Perforaciones Marcelo

Perforación de pozos tubulares de agua

Perforaciones Marcelo - Nuestra Empresa

Iniciamos operaciones en año 1990 con la propuesta de ofrecer servicios de alta calidad en el ramo de perforaciones y rehabilitaciones de pozos tubulares. Nuestros primeros pasos se iniciaron en el campo de la construcción, sin embargo viendo las necesidades de nuestros clientes ya que trabajábamos en el territorio nacional, incursionamos en el campo de la construcción de pozos tubulares.

 

Para una empresa de estas características, dentro de un mercado poco competitivo, nosotros ofrecemos calidad, seriedad y una enorme responsabilidad en su área, producto de este trabajo continuo el crecimiento fue inminente, de tal manera que en poco tiempo nuestro campo de acción se había ampliado de manera importante. La demanda de los mismos abarco a otros sectores del mercado que obligaron a la empresa a extender la oferta a municipalidades, dependencias de gobierno, industria y  el sector agropecuario entre otros.

 

La trayectoria de PERFORACIONES MARCELO, es sólida, gracias a los exitosos proyectos realizados que lo avalan, destacando algunos de ellos:

 

-Asentamiento Humano Acombamba, en el distrito de los Olivos.

-Asentamiento Humano Nuevo Jerusalén, en el distrito de Puente Piedra.

-Embotelladora Kola Real, distrito de San Miguel.

-Centro Recreacional Magisterial, Panamericana Sur.

-Granja Santa Rosa, Huacho

-Petro Tech, Talara - Piura.

-Municipalidad de Piura, Piura,entre otros.

 

Actualmente, PERFORACIONES MARCELO,  es una empresa consolidada, reconocida y líder en su ramo, cuyo nombre es sinónimo de garantía de calidad, respaldada por un amplio historial de trabajos efectuados y con capacidad de cubrir la demanda en cualquier lugar del país.

 

Nuestros retos principales, son: mejorar de manera continua nuestros servicios, ampliar la oferta de los mismos, invertir en la mejora de nuestros equipos para generar mayor confiabilidad en los resultados, y principalmente ser la solución precisa para las necesidades que los clientes requieren le sean satisfechas, encontrando en nuestra empresa un verdadero compromiso de servicio, una asesoría honesta que genere un apoyo que le de confianza y sobre todo que establezca un fuerte vinculo de amistad y respeto.

misión

visión

Ofrecer asesoría y servicios de manera honesta, mediante la mejora continua de sus sistemas y procesos que permitan ofrecer la más alta calidad, confiabilidad y tranquilidad a sus clientes al ver satisfechas sus expectativas y cubiertas sus necesidades a plenitud.

Ser la opción más confiable y honesta que se distinga por su compromiso, seriedad y profesionalismo en la realización de los proyectos encomendados para llevar a cabo.